Información de vuelta a la escuela
Información de vuelta a la escuela
Posted on 07/20/2020

SPS Families, los
hemos extrañado y estamos entusiasmados con la posibilidad de ver nuevamente a los estudiantes en nuestras escuelas.
Gracias por su paciencia mientras elaboramos nuestro Plan de Regreso a la Escuela. El plan está alineado con la Hoja de ruta de regreso a la escuela de Michigan y personalizado para nuestras necesidades únicas aquí en Sturgis. Este proceso se logró a través de un equipo de partes interesadas que realizó investigaciones; colaboró con el departamento de salud y con los distritos escolares locales; y utilizó datos de encuestas de estudiantes, padres y personal para guiar las recomendaciones.

Estamos orgullosos de presentarle un plan que es seguro, proporciona un aprendizaje significativo y le presenta dos opciones de aprendizaje para elegir. Entendemos que cada familia tiene diferentes necesidades y niveles de comodidad con respecto al aprendizaje en persona, y estamos comprometidos a apoyarlo con nuestra oferta de Regreso a la Escuela (Opción A) o nuestra oferta de Escuela desde el Hogar (Opción B )
Además, estamos escuchando que algunas familias que seleccionan la Opción B pueden querer pasar a la Opción A en la Fase 5, Fase 6 o cuando hay una vacuna. Entendemos esto, y reservaremos un lugar en nuestras aulas para cada estudiante matriculado a través de la Opción B, para que su hijo pueda volver al aprendizaje en persona si desea esa transición en algún momento durante el año escolar (lea nuestra sección de Preguntas Frecuentes a continuación para detalles sobre cuándo y cómo pueden ocurrir las transiciones).
Entendemos que seleccionar una Opción para sus hijos es una decisión importante que llevará tiempo. Tómese su tiempo para revisar la información que se proporciona a continuación, haga cualquier pregunta que pueda tener a través del enlace de Preguntas frecuentes a continuación y haga clic aquísi aún no ha realizado su selección con respecto a la Opción para la que va a registrar a cada niño.

Atentamente,
Art Ebert y Nicole Airgood en nombre del Equipo de Regreso a la Escuela de SPS



Haga clic aquí para ver nuestra Descripción general del plan de regreso a clases.



Preguntas frecuentes (FAQ)

Hagaclic aquísi tiene una pregunta que desea agregar a la sección de preguntas frecuentes de nuestro Centro de regreso a la escuela.


¿Cómo hago para inscribir a mis hijos en la Opción A o B para el año escolar 2020-21?

Haga clic aquípara hacer su selección.Haga clic aquípara ver una descripción general de las dos opciones.


¿Cuándo debo inscribir a mis hijos para la Opción A o B?

Por favor haga su selección lo antes posible. Agradecemos su ayuda con esto, que nos brindará tiempo suficiente para planificar adecuadamente el año escolar 2020-21.


¿Puedo seleccionar diferentes opciones para diferentes niños?

Sí, seleccione la opción que mejor se adapte tanto a su nivel de comodidad como a las necesidades de aprendizaje individualizadas de cada niño.


He enviado una pregunta frecuente y no la veo en la lista de la página de preguntas frecuentes. ¿Cómo puedo responder mi pregunta?

Apreciamos el volumen de preguntas que hemos recibido. Sus comentarios y preguntas nos ayudan a mejorar continuamente nuestro plan de Regreso a la Escuela. Debido a este volumen, no estamos agregando todas las preguntas a la página en un esfuerzo por ayudarlo a encontrar la información más frecuente. Si hay información que es importante para usted, le recomendamos que ponga la información de contacto junto con su envío de preguntas frecuentes, porque estamos respondiendo directamente a todas las personas que dejan la información de contacto.


Why is the district asking families to select options in July, why not wait and see how things develop?

Las Escuelas Públicas de Sturgis se comprometen a apoyarlo con un aprendizaje estudiantil seguro, compasivo y significativo tanto en la Opción A como en la B. La escuela comienza el 24 de agosto, que estará aquí antes de que nos demos cuenta, y es esencial que pongamos los recursos adecuados en lugar para garantizar que cumplamos con este compromiso. Para hacer esto, necesitamos conocer los detalles a un nivel más preciso que el que puede proporcionar una encuesta. La información esencial para nuestra planificación incluye: qué estudiantes se inscribieron para el aprendizaje en persona, qué estudiantes se inscribieron para el aprendizaje desde la escuela desde el hogar, qué estudiantes necesitan servicios de transporte y qué estudiantes de secundaria viven en el mismo hogar para que podamos ubicarlos en el mismos días de aprendizaje en persona (si estamos en la Fase 4). Sabemos que estas son decisiones difíciles e importantes para las familias, y apreciamos su comprensión.


¿Este plan está escrito en piedra, o habrá flexibilidad basada en nuestra realidad actual incluyendo el departamento de salud y las recomendaciones estatales?

Este es un plan fluido, y lo actualizaremos a medida que aprendamos más, recibamos comentarios de las partes interesadas y recibamos actualizaciones del estado y del departamento de salud. Dicho esto, los pilares principales del plan probablemente no cambiarán. Es probable que los detalles dentro del plan sean ajustados y mejorados a medida que avanzamos.


¿Cómo sabemos en qué fase estamos?


Las Fases (determinadas por el Estado de Michigan) son parte del Plan de Reapertura de Escuelas del Gobernador Whitmer. Parece que las seis fases de reapertura de la escuela pueden no estar totalmente alineadas con los seis niveles de riesgo del estado. Creemos (a pesar de que la Región de Kalamazoo se encuentra en el Nivel 3) que actualmente estamos en la Fase 4 para la Reapertura de Escuelas, y estamos buscando una aclaración del Estado de Michigan. Actualizaremos esta respuesta después de haber aprendido más del estado.


En la Fase 4, ¿cómo sabré qué días se supone que mis hijos de secundaria y preparatoria asistirán a la escuela?

Si estamos en la Fase 4, el calendario del sitio web del distrito ( vinculado aquí ) indicará qué estudiantes deben informar cada día escolar. Los estudiantes se dividirán alfabéticamente por apellido, y los estudiantes del mismo hogar se colocarán en el mismo horario.


En la Fase 4, ¿por qué los estudiantes de primaria (grados K-5) informan todos los días y los estudiantes de secundaria (grados 6-12) informan cada dos días?

Priorizamos el regreso de los alumnos de primaria cinco días a la semana en función de las necesidades de desarrollo y los comentarios de las familias. Nuestra esperanza era traer de vuelta a los estudiantes de secundaria, en la Fase 4, cinco días a la semana también. Decidimos en contra de eso en función de la frecuencia con la que los estudiantes de secundaria se mezclan debido a la complejidad de los horarios de la secundaria (por ejemplo, la congestión del pasillo entre los cursos y el hecho de que están programados con hasta siete maestros diferentes, la mayoría con diferentes grupos de estudiantes de diferentes grados) ) En las Fases 5 y 6, todos los estudiantes (grados K-12) reportan cinco días por semana.


¿Mi hijo estará en el mismo salón de clases todo el día (en la opción A)?

Depende de la Fase en la que nos encontremos y del nivel de grado en que se encuentre su hijo. Los estudiantes de primaria (Grados K-5) harán la transición al recreo y la educación física en la Fase 4 (todas las demás especialidades serán enseñadas en el aula por el maestro de especialidades ) Los estudiantes de primaria harán la transición al recreo y todas las ofertas especiales (arte, música, educación física, etc.) en la Fase 5. Los estudiantes de primaria harán la transición al recreo, todas las ofertas especiales y la cafetería en la Fase 6. Estudiantes de secundaria (Grados 6-12 ) hará la transición a todas las clases en las Fases 4 y 5, y a todas las clases y la cafetería en la Fase 6.


¿Mi hijo estará atrapado en su escritorio todo el día (en la Opción A)?

Los maestros pueden utilizar estrategias como: hacer que los estudiantes se levanten, se muevan y participen en ataques cerebrales; sacar a los estudiantes para un recreo adicional; conducir instrucción afuera; y / o usar cuadrados de alfombras, almohadas, etc. asignados en lugar de sentarse directamente en el piso. Estamos seguros de que nuestro personal pensará de manera innovadora y encontrará soluciones creativas para involucrar a nuestros estudiantes social, física y académicamente.


¿Podré visitar la escuela o ser voluntario en el aula de mi hijo como padre (en la Opción A)?

En las Fases 4 y 5, los miembros de la familia u otros invitados no están permitidos en el edificio escolar, excepto en circunstancias atenuantes determinadas por los funcionarios del distrito y la escuela. Dicho esto, los miembros de la familia pueden dejar y recoger artículos de la oficina principal. En la Fase 6, los miembros de la familia y otros invitados pueden regresar a la escuela como lo han hecho en el pasado.


Con la transición del distrito a dos pasajes de autobús, ¿cuándo sabrán las familias las horas de inicio y finalización de la escuela?

Los horarios de inicio y finalización de la escuela se pueden ver haciendo clic aquí . Los días de instrucción son un poco más cortos para el año escolar 2020-21 para tener en cuenta la logística de salud y seguridad, como la supervisión matutina del aula, el almuerzo en las aulas y las rutinas de limpieza.
 

Estoy considerando seleccionar la Opción B (Escuela desde el hogar), ¿pueden los estudiantes participar en actividades y deportes después de la escuela si están inscritos en la Opción B?

Sí, a diferencia de la escuela tradicional en el hogar, se requieren opciones de escuela desde el hogar para que los estudiantes participen en actividades y deportes después de la escuela cuando estamos en las Fases 4 a 6.


¿Cómo llegarán los estudiantes de la Opción A a las prácticas deportivas en su días virtuales de aprendizaje cuando en la fase 4?

Actualmente estamos buscando una solución para esto, y actualizaremos esta respuesta después de que la hayamos desarrollado.


Estoy considerando seleccionar la Opción B (Escuela desde el hogar), ¿cómo participarán los estudiantes en asignaturas optativas como banda y orquesta si están inscritos en la Opción B?

Hay dos opciones (1) su hijo puede inscribirse en Apreciación musical en línea o Teoría de la música a través de Odysseyware y complementarlo practicando su instrumento en casa, o (2) su hijo puede dejarlo antes y recogerlo después de la banda o clase de orquesta para participar en persona.


Si selecciono la Opción B (Escuela desde el hogar), ¿cómo se programará a mi hijo para los cursos? 

Si selecciona la Opción B, un miembro del personal de SPS se comunicará con usted, le brindará opciones de cursos y trabajará con usted para programar las clases apropiadas.


¿Por qué la Opción A (el Plan de Regreso a la Escuela) no permite ningún aprendizaje en persona en la Fase 1-3?

El Estado de Michigan requiere que todas las escuelas (públicas, privadas y autónomas) estén cerradas para el aprendizaje en persona en la Fase 1-3.


¿Por qué la Opción A (el Plan de Regreso a la Escuela) no utiliza Odysseyware en la Fase 1-3 durante el aprendizaje virtual?

Podemos proporcionar a los estudiantes y las familias una experiencia mucho más fluida y una entrega secuencial de los estándares esenciales al utilizar nuestro plan de estudios, lecciones, actividades y evaluaciones al navegar entre las diversas Fases de la Opción A (el Plan de Regreso a la Escuela).


¿Por qué la Opción B (Escuela desde casa) no utiliza Google Classroom?

Al utilizar Google Classroom, los maestros de clase de SPS ofrecen un currículo SPS K-12, mientras que Odysseyware ofrece cursos en línea que ofrecen un currículo que no es SPS K-12. Ambos están alineados con los estándares estatales y nacionales. Al utilizar Odysseyware para estudiantes de la escuela desde el hogar, nuestros maestros de aula pueden brindar todo su apoyo y atención a sus estudiantes de regreso a la escuela. Para apoyar a los estudiantes de la escuela desde el hogar, asignaremos al personal de SPS (que no está asignado a un salón de clases) para trabajar y guiar a los estudiantes de la escuela desde el hogar utilizando Odysseyware. De esta manera, pueden brindar todo su apoyo y atención a sus estudiantes de la escuela desde el hogar.


¿Puedo cambiar a mi hijo de la Opción A a la B o de la Opción B a la A?

Sí, sin embargo, advertimos a las familias que no se cambien más de una o dos veces. Las transiciones entre entornos educativos y sistemas de entrega de currículo pueden ser difíciles y abrumadoras para los estudiantes. Las transiciones entre ahora y el 23 de agosto se pueden realizar enviando un nuevo formulario de registro ( vinculado aquí) Las transiciones entre el primer día de clases (24 de agosto) y finales de septiembre se pueden hacer contactando al director de su edificio para determinar una fecha de transición apropiada. Las transiciones entre el 1 de octubre y el final de enero no están permitidas a menos que haya una aprobación dada por el director del edificio bajo circunstancias atenuantes. Además, haremos una pausa en el proceso de transición entre las Opciones cada vez que el Estado o Michigan requieran que todo el aprendizaje sea desde casa (por ejemplo, durante las Fases 1-3).


Qué tan fácil será la transición para los estudiantes que se mueven de la Opción B (utilizando Odysseyware) a la Opción A (utilizando el currículo SPS).

Si bien no están perfectamente alineados, el personal del distrito trabajará con las familias para seleccionar los cursos Odysseyware que mejor se alineen con el plan de estudios escrito de SPS. Además, los maestros trabajarán con los estudiantes para garantizar una transición lo más fluida posible. Esto no es diferente de cuando un estudiante se muda al distrito a mitad de año.


Estoy considerando la Opción B (Escuela desde el hogar) y me doy cuenta de que Odysseyware tiene muchas opciones secundarias pero un currículo limitado de K-5. ¿Cómo se asegurará el distrito de que los estudiantes de la escuela desde el hogar K-5 tengan acceso a todas las áreas de contenido que tienen los estudiantes de la Opción A (Regreso a la escuela)?

El distrito está en el proceso de comprar un plan de estudios en línea para estudiantes de K-5 School-from-Home que incluye artes del lenguaje, matemáticas, ciencias, estudios sociales, salud y educación física, tecnología, música y arte. Comunicaremos los detalles tan pronto como hayamos navegado por el proceso de oferta competitiva.


¿Por qué el distrito requiere coberturas faciales para estudiantes de K-12 en las fases 4 y 5?

Nuestro objetivo es mantener a los estudiantes en la escuela ahora que la escuela en persona está permitida. Las coberturas faciales son una de las estrategias que estamos empleando para mantener a los estudiantes seguros, contener el virus y minimizar la interrupción del aprendizaje en persona. Tenemos la esperanza de que nuestros esfuerzos colectivos reducirán la cantidad de personal y estudiantes que son enviados a casa por dos semanas en caso de exposición al COVID-19. Dicho esto, no se requieren coberturas faciales en la Fase 4 durante las comidas, refrigerios, afuera cuando se puede mantener un distanciamiento de seis pies o más entre individuos, durante actividades selectas en el nivel K-5, en las aulas GSRP y ECSE, y para fines médicos razones. Además, no se requieren coberturas faciales en la Fase 5 durante las comidas, meriendas, recreo, clase de educación física, cuando está afuera, durante actividades selectas en el nivel K-5, en las aulas GSRP y ECSE, y por razones médicas.


¿Se pueden usar protectores faciales en lugar de revestimientos faciales?

El departamento de salud no permite la sustitución de un protector facial en lugar de una cubierta facial (cuando se requieren cubiertas faciales). Dicho esto, los protectores faciales se pueden usar para acomodar a aquellos que no pueden usar una cubierta facial (según la nota del médico).



¿Se proporcionarán coberturas faciales?

Sí, el distrito ha comprado cubiertas faciales reutilizables y desechables para el personal y los estudiantes. Dicho esto, sabemos que muchas familias elegirán que sus hijos usen una cubierta facial desde casa, lo cual es una decisión familiar que apoyaremos. Los revestimientos faciales reutilizables deben lavarse antes de reutilizarse.


¿Cómo determina el distrito si un estudiante está exento de usar una cubierta facial por razones médicas?

El distrito no toma esta determinación, esto lo determinan los profesionales médicos que comienzan con una nota del médico. Luego, el distrito trabajará con la familia para establecer las adaptaciones adecuadas.


¿Cuándo debo mantener a mi hijo en casa fuera de la escuela?

Los estudiantes con la presencia de síntomas que incluyen fiebre, escalofríos, dolores musculares, fatiga, secreción nasal, congestión nasal, náuseas, diarrea, pérdida del gusto u olfato, tos, dolor de garganta, falta de aliento o una temperatura de 100.4 o más deben permanecer. desde la escuela y seguimiento con un proveedor de atención primaria.


¿Qué sucede si mi hijo o toda su clase es enviada a casa por dos semanas debido a la exposición a COVID-19?

El departamento de salud toma caso por caso la decisión de enviar o no a un estudiante o grupo de estudiantes a casa debido a la exposición a COVID-19. El distrito se comunicará con el departamento de salud si se sospecha o se conoce la exposición. Si se envía a casa, su hijo utilizará un Chromebook emitido por la escuela (si es necesario) y recibirá lecciones y tareas prácticamente de su maestro. Si su hijo está en Pre-K a 3er grado, utilizará Seesaw, mientras que los estudiantes de 4to a 12 ° grado utilizarán Google Classroom.


¿La escuela me notificará si mi hijo ha estado expuesto a COVID-19?

Sí, la escuela trabajará con el departamento de salud y seguirá su guía con respecto a qué individuos serán notificados por exposición. Haga clic aqui para obtener orientacion de nuestro departamento de salud.


¿Ocurrirá el atletismo en otoño o se cambiarán las estaciones atléticas?

Haga clic aquí para leer una declaración de la MHSAA.


¿El programa de atención antes y después de la escuela KidsCare todavía acepta inscripciones para estudiantes de primaria?

Sí, el programa KidsCare está aceptando inscripciones para estudiantes de K-5 desde ahora hasta el 14 de agosto para el año escolar 2020-21. El programa estará abierto durante las fases 4, 5 y 6.  Haga clic aquí  para obtener más información.


¿Sigue el distrito registrando estudiantes de Kindergarten para el año escolar 2020-21?

Sí,  haga clic aquí  para obtener más información.


¿Sigue el distrito registrando estudiantes de preescolar para GSRP para el año escolar 2020-21?

Sí,  haga clic aquí  para obtener más información.


¿Los estudiantes de GSRP pueden seleccionar la Opción B?

GSRP es un programa subvencionado que requiere aprendizaje en persona para las Fases 4, 5 y 6. Por esta razón, los estudiantes de GSRP solo son elegibles para la Opción A y no necesitan completar el formulario de inscripción de Regreso a la Escuela.



¿Sigue el distrito inscribiendo nuevos estudiantes que viven fuera de los límites del distrito?

Sí, los estudiantes que viven fuera de los límites del distrito, pero viven en el condado de St. Joseph o en un condado contiguo, pueden inscribirse a través de nuestro programa School of Choice. Comuníquese con Karen Stimson al 269-659-1502 para obtener respuestas a todas sus preguntas y recoger un paquete de solicitud o solicitar la entrega por correo. Está ubicada en la Oficina del Distrito en Sturgis Central Commons.


¿Cómo puedo aprender más?

Además, hemos creado una hoja de cálculo ( vinculada aquí) que incluye todos los elementos requeridos por el estado, altamente recomendados y recomendados organizados por las fases 1-3, 4, 5 y 6. Este es un documento fluido, y lo actualizaremos a medida que aprendamos más, recibamos comentarios de las partes interesadas y Obtenga actualizaciones del estado y del departamento de salud.